Desde el CMY valoramos la VI Edición de la Marcha Yecla-Arabí positivamente en cuanto a implicación y entusiasmo de todos los participantes, este año como es sabido todo lo recaudado a sido para beneficio de AMPY.
Desgraciadamente, con respecto a otros años, hemos tenido una menor participación. Desde nuestro club lo achacamos a la coincidencia con el último domingo de feria, dada la imposibilidad de realizarla (como estaba previsto inicialmente) para el domingo día 30, por ser este un día cargado de actividades y eventos de diversa índole. Aún así, se recaudaron 342 € que van destinados en su totalidad para ayudar a esta asociación.
La Marcha Yecla-Arabí nació como una actividad solidaria cuyo objetivo principal (aparte de ser una actividad deportiva) es la de recaudar fondos para aquellas asociaciones, colectivos o personas que necesiten financiación para poder desempeñar su labor, por ese motivo, y debido a que el mes de septiembre y octubre está saturado de actividades de otros colectivos y asociaciones, nos vemos en la necesidad de cambiar la fecha de nuestra marcha solidaria que durante 6 años ha significado el inicio del curso deportivo, esperando que la fecha elegida sea más propicia a la participación ciudadana.
Así, indicar que la próxima edición de la Marcha Yecla-Arabí se realizará el domingo 28 de abril del 2019
Por último, queremos agradecer a todos aquellos que han participado de manera presencial o mediante la fila 0, y a todos aquellos profesionales y empresas que gracias a su colaboración ha hecho posible que, un año más, disfrutemos de nuestra gran pasión: el deporte en la naturaleza, y además por una buena causa: ayudar a AMPY a seguir con su proyecto de huerto ecológico.
Y por supuesto, no podemos dejar de agradecer la colaboración de Protección Civil y la Asamblea de Cruz Roja de Yecla, que de manera totalmente altruista colaboran en velar por la seguridad de estas actividades.
GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN
OS ESPERAMOS EL DOMINGO 28 DE ABRIL DEL 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario