Descuentos para nuestros socios

El Club Montañero de Yecla a realizado acuerdos con diversas empresas. Mediante estos acuerdos nuestros socios obtienen una serie de descuentos en compras o servicios.
A continuación se detallan las empresas o establecimientos con los descuentos y condiciones pactados:

  • CICLOS YECLA ACOBIS: una gran tienda en Yecla con las mejores marcas de bicicletas, ropa y accesorios, además de un excelente servicio de reparación y mantenimiento de nuestra máquina. Ofrece a nuestros socios un 10 % de descuento en todas las compras.    
  • CLINICAS CENTER: esta clínica ofrece todo tipo de especialidades de medicina general, nutricionista, fisioterapia, estética y un gabinete dental con servicios como odontología,cirujía maxilofacial, higiene bucodental y ortodoncia. Atención personalizada. Ofrece a nuestros socios un 16 % de descuento en todas las especialidades.
  • ÉLIDE Wellnes Center Yecla: ¡tu entrenamiento en el mejor gimnasio de Yecla!. Fitness, Ciclo Indoor, Step, Dance, Tnt, Wellnes, SPA, etc. Entrenamiento y horario adaptado a tus necesidades. Ofrece a nuestros socios un 15 % de descuento trimestral (condicionado a que te apuntes por un mínimo de tres meses).  
  • Material de Escalada Agujetas y Material de Escalada (tienda online): dos tiendas de material de escalada y montaña situadas en Villena en la que encontrarás las mejores marcas nacionales e internacionales, y a unos precios que te dejarán sin aliento. Con solo indicar que eres socio del club y dar tu nombre, te ofertarán un determinado descuento dependiendo del artículo que compres. Además también nuestros socios se pueden beneficiar del material técnico que tienen en alquiler, por ejemplo: si alquilas por dos días unos crampones o piolet, te cobrarán un solo día.     
  • YesNatural: tu tienda online de complementos alimentarios. Una vida saludable es aquella en que la persona mantiene un armónico equilibrio entre el ejercicio físico (sobre todo al aire libre), un desarrollo intelectual y una dieta alimentaria sana y equilibrada. YesNatural, te ofrece una serie de complementos alimentarios (Ganoderma y Superalimentos) que te aportarán la suficiente energía para afrontar esos pequeños o grandes retos.YesNatural ofrece un 10 % de descuento en todos sus productos a todos los socios de nuestro club.       
  • Además de estos descuentos que aplican algunas empresas, en las actividades programadas por el Club que tengan algún costo, a nuestros socios se le realizará un un 10 % de descuento

No hay comentarios:

Publicar un comentario