miércoles, 5 de febrero de 2014

Travesía La Ragua - Postero Alto (22 y 23/02/2014)





Puedes descargar la información completa y los precios en este enlace:

Esta actividad está limitada a 32 participantes. 

Es imprescindible rellenar y firmar la ficha de inscripción.
Descargar en este enlace: FICHA INSCRIPCIÓN


Esta es una gran actividad de alta montaña, y mucho más en invierno como pretendemos realizarla; es una actividad dura y exigente, no porque sea un recorrido técnico, sino porque es una travesía larga con continuas subidas y bajadas, siempre por encima de los 2.000 m., pero el esfuerzo nos recompensará sobradamente cuando la acabemos y nos encontremos en el refugio del Postero Alto delante de una buena cena y brindando por haberla culminado.
Partiremos del Puerto de la Ragua (2.000 m.), la primera cumbre será el Morrón del Hornillo (2.375 m.), y la última será el Cerro de Trévelez (2.877 m.), en nuestro camino habremos dejado por detrás hasta seis cumbres más y como punto culminante de las mismas el Cerro del Gallo (2.919 m.), si el tiempo y las circunstancias lo permiten ascenderemos al Cerro Pelado (3.182 m.).
Para la vuelta hacia nuestro punto de partida tenemos dos opciones, una de ellas sería volver andando por los senderos del Sulayr (larga y dura), y la otra sería regresar mediante algún medio de transporte. Si completamos un autobús mediano (32 plazas) optaremos por esta última.
Esta actividad es gratuita para los federados y para los que dispongan del Carnet Solidario de la ASSRM (solamente se cobra el importe del autobús y del refugio) y está abierta a todos los que quieran participar (sea o no sea socio/a del club). Si no se dispone de tarjeta federativa o del Carnet Solidario es necesario asegurarse para dos días, el Club Montañero de Yecla tramita el seguro.
Las personas a las que se les tenga que realizar el seguro temporal (sean o no socios del club) se podrán inscribir hasta el jueves 20 de febrero en nuestra sede o mandando la ficha de inscripción al correo del club: clubmontanerodeyecla@gmail.com. La fecha máxima para pagar el importe del seguro será el jueves 20 de febrero en nuestra sede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario