lunes, 7 de octubre de 2013

Cueva de Neptuno ..... una experiencia inolvidable




Saliendo del Portús se recorrieron 5 km. por el trazado del GR-92 hasta Cala Aguilar, una  pasada  de ruta, realmente hace honor a la fama que tiene de ser uno de los recorridos más bonitos de la Región de Murcia.
Después de un buen baño en las cristalinas aguas de la cala, algo de descanso y una merecida comida, nos dirigimos a la Cueva de Neptuno. Mediante un rappel accedimos a un hermoso lago interno de aguas cristalinas (un maravilloso espectáculo de la naturaleza), se nos pone la adrenalina a cien cuando nos sumergimos en él, una experiencia difícil de olvidar. Resto de la tarde baño, paseos por el entorno y pasos de bulder en las cercanías.
Una merecida cena en la arena de la playa, buen “rollo” de colegas y amigos y a dormir con las estrellas como techo único.
Al amanecer, después del desayuno y un buen baño, subida a la cumbre de La Muela, posiblemente la cumbre más emblemática dentro del Espacio Natural Protegido de La Muela y Cabo Tiñoso.
Con un excelente ambiente, unas buenas cervezas y las pilas bien cargadas, terminó esta bonita actividad del Club Montañero de Yecla.
¡Vamos por otra!



No hay comentarios:

Publicar un comentario