viernes, 5 de julio de 2013

Embalse de La Bolera (13 y 14 de julio)

Fin de semana del 13 y 14 de Julio

Salida de socios  

¿Qué es una salida de socios? ¡Pincha aquí!

Embalse de la Bolera
Para el fin de semana del 13 y 14 de julio el Club Montañero de Yecla va a realizar una excelente actividad, de esas que ponen los dientes largos.



Nos ubicaremos en el Camping La Bolera situado en un enclave privilegiado dentro del corazón del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. 

Para el sábado día 13 realizaremos una actividad excursionista a elegir dentro de la gran cantidad de ellas existentes en la zona; después de esta actividad excursionista disfrutaremos de unas cervezas y una buena cena con la agradable compañía de todas las personas que partipemos en esta salida.

Barranco de La Bolera (pincha para ver un aperitivo del barranco)

El domingo día 14 viene el plato fuerte realizando el descenso del barranco de la Bolera, un barranco de esos que inyectan adrenalina en el cuerpo y que en estas fechas está en su punto álgido. Este descenso solamente lo podrán realizar los socios del Club Montañero de Yecla que estén federados, el resto de las actividades programadas están abiertas a cualquier persona que nos quiera acompañar, sea o no socia de nuestro club.

Pichando en este enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=LT40wd3R4Do tendrás un aperitivo de lo que te espera en el descenso del barranco.

Material individual imprescindible para realizar esta actividad:
1) Casco.
2) Arnés.
3) Descensor ocho o piraña con mosquetón de seguridad.
4) Baga de anclaje con mosquetón de seguridad.
5) Traje de neopreno (preferiblemente largo).
6) Escarpines.
7) Zapatillas o botas.
Opcional: Mochila de barranco y bote estanco para llevar agua, comida, barritas energéticas, etc.
Para un grupo de 20 sería suficiente llevar 5 mochilas haciendo reparto de material. 


Para informarte de esta salida y de otras programadas, puedes pasar todos los jueves a partir de las 22,00 h. por nuestra sede en C/ San Nicolás, 20 

No hay comentarios:

Publicar un comentario