martes, 7 de mayo de 2019

VII MARCHA SOLIDARIA YECLA-ARABÍ (05/05/2019)

FOTOS DE LA ACTIVIDAD: AQUÍ

Un año más el Club Montañero de Yecla ha llevado a cabo esta actividad solidaria, siendo ya la séptima edición.

La Marcha Solidaria Yecla-Arabí (aparte de ser una actividad deportiva) cumple una finalidad solidaria como es la de recaudar fondos para aquellas asociaciones, colectivos o personas que para poder desarrollar su labor necesiten algún tipo de financiación, y pensamos, que con más o menos participación, año tras año sigue cumpliendo esa misión.


En esta ocasión los 335 € recaudados han ido a parar de forma íntegra a "TEA" Asociación para Personas con Trastornos del Espectro Autista de Yecla.


Desde el Club Montañero de Yecla valoramos de forma positiva la participación, nos habría gustado que hubiese sido mayor, pero también entendemos que era un día en el que en Yecla estaban programadas una cantidad importante de actividades, y eso seguramente ha influido en que algunas  personas no hayan podido participar.



Desde el Club Montañero de Yecla agradecemos a todos los que han participado, tanto presencialmente como los que lo han hecho realizando una aportación a la fila 0, e igualmente, agradecemos a todos los profesionales y empresas que han donado diversos productos para el sorteo.


 
Y por último, agradecer la colaboración de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja (Asamblea Local de Yecla), ellos con su ayuda totalmente altruista, hacen que esta actividad sea más segura.

¡¡OS ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario