lunes, 6 de marzo de 2017

UN BUEN DÍA (AUNQUE FRíO) DE SENDERISMO EN FAMILIA

FOTOS DE LA ACTIVIDAD: AQUÍ

Con la incertidumbre de lo que nos depararía el tiempo (las previsiones no eran demasiado buenas), iniciamos esta actividad de Senderismo en Familia, en esta ocasión, el lugar elegido fue el Pantano de Almansa.

La mañana fue relativamente "buena", viento helado, poco sol y algo de barro durante el recorrido, pero aún así la participación fue de unas cuarenta personas entre niños y adultos.


Después de comprobar (como nos temíamos), que la pasarela flotante estaba inundada, se optó por realizar un recorrido algo más largo, lo que suponía unos 2,5 km. más de lo inicialmente previsto.


Esta distancia mayor, no se notó, ya que el ritmo era de paseo, disfrutando de la compañía y hablando con uno y otro de cualquier tema que nos hiciera amena la mañana.


En resumen, una mañana de senderismo fría (en lo meteorólogico) pero con un ambiente muy agradable entre los participantes, disfrutando de una zona cercana a Yecla pero a la vez desconocida para muchos de nosotros, unas jornadas en definitiva, que invitan a participar en las próximas que nuestro club organice.





No hay comentarios:

Publicar un comentario