domingo, 2 de octubre de 2016

PARTICIPATIVA MARCHA SOLIDARIA YECLA-ARABÍ

MÁS FOTOS DE ESTA ACTIVIDAD:  AQUÍ

De nuevo nuestro club a llevado a cabo esta solidaria marcha. Como en años anteriores, lo recaudado a sido a beneficio de alguna asociación u ONG, en esta ocasión, y con una participación de unas 150 personas, el importe conseguido, entre las inscripciones y fila 0 ha sido de 818 €. Está cantidad irá a parar de forma íntegra a la "ASOCIACIÓN AYUDA A CARLA".

Comenzamos a andar sobre las 08:20 h. desde la Plaza del Ayuntamiento en una agradable mañana, de esas que da gusto caminar.



Por el Cerro de la Fuente y el Camino de la Magdalena, nos hemos dirigido hasta las proximidades de las Casas del Puerto, lugar donde hemos desayunado.    





Después de cruzar la carretera de Fuenteálamo, hemos tomamos el camino de la Carrasquilla Baja para enlazar con el camino de Las Atalayas.





En las proximidades del paraje del Pozuelo, hemos realizado un pequeño descanso, y repostaje de agua para nuestras resecas botellas.



Posteriormente, después de pasar la Casa Don Lucio, y atravesando grandes cultivos de coliflor, hemos enfilado nuestros pasos hacia una de las entradas del Monte Arabí, cerca de la Casa del Guarda.




En ese lugar, nos hemos tomado un pequeño aperitivo, hemos entregado de forma simbólica a la familia de Carla el importe recaudado, y se ha procedido a realizar un sorteo de diverso material (donado por algunas firmas colaboradoras) entre los participantes inscritos.

En definitiva, una agradable y deportiva marcha solidaria en la que han disfrutado todos los participantes, a los cuales, desde el Club Montañero de Yecla, queremos dar nuestras más sinceras gracias.  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario