domingo, 8 de septiembre de 2013

1ª Marcha Yecla-Arabí ... gran éxito de participación


 
Gran parte de los participantes

Esta primera edición de la Marcha Yecla-Arabí ha sido un éxito de participación. Unas 335 ó 340 personas nos han acompañado en esta marcha solidaria y pensamos que se ha cumplido con creces el objetivo fundamental de la misma: SOLIDARIDAD; una solidaridad que seguiremos teniendo en futuras actividades y además encauzadas bajo el paraguas de la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia.  

Desde el Club Montañero de Yecla queremos agradecer de todo corazón vuestra participación, y esperamos contar con vosotros para futuras actividades de nuestro club.  

Una mención especial merecen los componentes de la Cruz Roja que de forma tan altruista realizan su labor. En el día de hoy han demostrado con creces su buen hacer.

No nos olvidamos de Protección Civil, unas personas que igualmente de forma totalmente altruista han estado acompañándonos, estando a nuestra disposición para cualquier eventualidad.    

Y por último, nuestro agradecimiento a la Policía Municipal de Yecla; ellos han estado en el momento y el lugar adecuados para que la seguridad de esta actividad fuera total.    

Con el logo de la Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia

Más fotos de esta actividad se pueden ver pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario