domingo, 2 de junio de 2013

Excelente día de presentación de nuestro club

Todos los amigos en La Capilla

El pasado domingo día 02/06, realizamos la presentación del Club Montañero de Yecla en sociedad.
Empezamos la jornada con una bonita excursión que partió del Aula de la Naturaleza de la Sierra de Salinas.

Cueva del Lagrimal

Algo menos de dos horas fueron suficientes para llegar a La Capilla, punto culminante de esta sierra. En la cumbre, y con una claridad que permitía ver el Mar Mediterráneo se paró a desayunar y reponer fuerzas.
Llegando a La Capilla
Con un excelente ánimo y un agradable ambiente, las algo más de cincuenta personas que participamos en esta excursión comenzamos la bajada realizando alguna que otra parada en lugares significativos de esta sierra como por ejemplo en la llamada Cueva Caliente.
La Cueva Caliente
Después de unas cuatro horas de recorrido, llegamos de nuevo al Aula de la Naturaleza donde se tomó un vino de honor y unos refrescos.
Posteriormente las personas que quisieron se quedaron a comer acabando la jornada sobre las seis de la tarde.
En el vino de honor


 El Club Montañero de Yecla agradece la presencia del concejal de deportes Pedro Romero, a los amigos de la Peña senderista El Gancho, a los medios de comunicación que han dado cobertura a este evento, a los patrocinadores Bodegas Castaño, Carnicerías Gori, Café-Bar Los Pirrikis y a La Ibañesa por la colaboración que han tenido con nosotros, y al resto de personas y amigos  que han participado con su presencia en este agradable día.
Las iniciales de nuestro club en un sabroso pastel

No hay comentarios:

Publicar un comentario